Además de nuestro propio trabajo científico, también colaboramos con instituciones académicas y con pequeñas y grandes empresas para investigar, desarrollar y ofrecer tratamientos innovadores a pacientes de todo el mundo.
Adoptamos un enfoque totalmente integrado para seleccionar, desarrollar y mantener iniciativas de colaboración. En BeiGene, numerosas unidades colaboran en un equipo integrado de asociación estratégica.
Buscamos activamente el contacto con universidades y con empresas farmacéuticas y de biotecnología de todo el mundo. El desarrollo de una capacidad estratégica sostenible nos permite acelerar el desarrollo de medicamentos nuevos para que lleguen a los pacientes oncológicos lo más rápidamente posible.
Colaboramos con socios que comparten nuestro compromiso y nuestra visión orientada al paciente.
Junto con nuestros socios, creamos valor añadido para los pacientes a través de acuerdos de colaboración científica, y actividades de investigación y desarrollo. Impulsamos las innovaciones y permitimos el acceso a ellas. Europa y EE. UU. son tan importantes como China y otros países (nuevos mercados). Nos centramos en acuerdos de colaboración a largo plazo que redundan en beneficio de ambas partes.