Con casi 4,6 millones de pacientes recién diagnosticados solo en 2020, hay tantas personas afectadas en China como en EE. UU. y la UE juntos. En términos de ventas, China es el segundo mercado farmacéutico más grande del mundo.
Es un entorno con una política sanitaria muy dinámica. Los estándares de calidad internacionales y las reformas normativas juegan un papel cada vez más importante. El aumento del nivel de vida de la población hace que las terapias con fármacos sean más asequibles para los pacientes, y los modelos de reembolso también se revisan y adaptan constantemente.
Hemos demostrado repetidamente que somos capaces de presentar solicitudes de aprobación de nuevos fármacos en EE. UU. y en otros países en función de datos clínicos procedentes de estudios que incluyen centros y pacientes chinos. Estos estudios ahorran una cantidad de tiempo considerable y permiten diferentes protocolos de estudio.
Cinco lanzamientos en cuatro años
BeiGene está desarrollando uno de los mayores equipos comerciales de oncología con orientación científica y médica, y cuenta con una fuerza de ventas que no cesa de crecer en diferentes países del mundo. Hemos realizado cinco lanzamientos al mercado satisfactorios en nuestros primeros cuatro años como empresa comercial.
Creemos firmemente que uno de nuestros diferenciadores clave es que siempre diseñamos nuestras alianzas en función de las necesidades científicas, clínicas y comerciales concretas de la empresa con la que cooperamos o de su tecnología.
Todos nuestros equipos cuentan con todo lo que necesitan para perfilar las iniciativas de colaboración. En el seno de la empresa, BeiGene apuesta por fomentar un espíritu de equipo, la toma flexible y científicamente sólida de decisiones, y la máxima transparencia.