Nuestro compromiso con la creación de un futuro sostenible se basa en la igualdad de oportunidades. BeiGene se complace en publicar su primer informe sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSG). Como empresa, hemos definido límites claros mediante el establecimiento de una serie de objetivos de RSC y la formalización de una estrategia para su consecución, lo que nos permite trabajar para mejorar continuamente nuestro rendimiento al tiempo que adoptamos una sólida responsabilidad social y ambiental.
Registramos un rápido crecimiento en todo el mundo con más de 10.000 empleados en cinco continentes. Esto supone una gran responsabilidad, pero también una oportunidad para ayudar a definir e impulsar el cambio en nuestro sector.
Investigación y desarrollo
Impulsar la investigación y el desarrollo, y facilitar el acceso a tratamientos que salvan vidas es esencial para crear un mundo más equitativo. Por ello, para nosotros el camino y la forma en la que trabajamos para conseguir nuestros objetivos es tan importante como el resultado.
Apostamos por investigar, desarrollar y facilitar medicamentos innovadores y asequibles, pero también por mantener los más altos estándares éticos y de integridad, la excelencia operativa y la sostenibilidad ambiental.
Nuestro marco de RSC refleja nuestra determinación de convertirnos en un vector positivo y transformador para nuestro sector y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
Sostenibilidad en BeiGene
Este es nuestro primer informe global de RSC y describe nuestro trabajo para abordar los desafíos de responsabilidad social, que creemos que son esenciales para el futuro de BeiGene. En él incluimos, desde la excelencia en los ensayos clínicos hasta la seguridad de nuestros medicamentos, pasando por la sostenibilidad del conjunto de nuestras prácticas empresariales.
Los resultados de nuestra RSC se publican anualmente en informes de seguimiento.
Haga clic aquí para ver el informe completo. Sostenibilidad en BeiGene